4

jueves, 4 de abril de 2019

motos nuevas más esperadas de 2019

¡2019 promete! Cuando parecía que la próxima temporada iba a ser un año de transición entre la normativa Euro4 y Euro5 nos hemos encontrado con bastantes más novedades de las que nos esperábamos. Muchas motos nuevas van a llegar y algunas de ellas tienen una pinta especialmente interesante.
Vamos a ofrecerte una selección con las 13 motos más apetecibles de 2019 y, al final, te ofrecemos la oportunidad de darnos tu opinión con una votación que publicaremos más adelante y que nos ayudará a saber qué motos tenemos que probar durante los próximos meses.

BMW F 850 GS Adventure


Sabiendo que la BMW F 850 GS ha cambiado mucho y a mejor con su renovación en 2018, la BMW F 850 GS Adventure pinta como una de las motos de aventura más sugerentes para los próximos meses.
Muy bien equipada y construida sobre una base que ha mejorado muchos enteros en su concepción como moto para transitar por cualquier terreno, la más pequeña de las Adventure lleva sus 95 CV de potencia máxima apta para el carnet A2 hasta los 550 km de autonomía gracias a sus 23 litros de deposito.

BMW S 1000 RR


Casi tanto como en Borgo Panigale, en Munich quieren recuperar el terreno perdido en el WSBK. Por eso la firma alemana lanza en 2019 la BMW S 1000 RR, un arma de cuatro cilindros en línea como una potencia de 207 CV y toda la tecnología del fabricante germano.

Esta nueva generación de la S 1000 RR intentará recoger el magnífico testigo dejado por la versión precedente y ofrecer una base más compacta, ligera y competitiva para arrasar en las pistas asfaltadas de todo el mundo y hacernos babear en carretera.

Ducati Panigale V4 R


Porque sí. La Ducati Panigale V4 R tiene que estar en esta selección a la fuerza gracias a argumentos tan contundentes como los 221 CV de potencia que desarrolla, sus apéndices aerodinámicos o su precio de casi 40.000 euros.

Cualquier rincón de esta moto digna de cualquier circuito de carreras sirve para ponerla como una de las motos más ansiadas de 2019, pero sobre todo porque es el arma definitiva con el que Borgo Panigale quiere destronar a Kawasaki en el Campeonato del Mundo de Superbike.

Ducati Hypermotard 950


Divertida como pocas. Así se presenta la cuarta generación de la Ducati Hypermotard, en este caso en su versión 950. Los 114 CV de potencia se unen a una nueva plataforma de medición inercial IMU con la mejor tecnología, para convertirse en una moto que prácticamente no tiene competencia en el mercado por su concepto divertido sin concesiones.

Por si esta funbike no fuera lo suficientemente divertida, Ducati seguirá confiando a una versión SP aún más radical para hacer las delicias de aquellos motoristas que quieren una moto que sea, sencillamente, una máquina de diversión total.

Honda CBR650R

Recuperando el espíritu de felicidad razonable, la Honda CBR650R refuerza su propuesta en el segmento de las motos sport con una parte ciclo mejorada y un apartado estético que se asemeja mucho más al de las superdeportivas de la firma del ala dorada.

Esta candidata para ser una de las motos más vendidas del carnet A2 ofrece 93,8 CV y 64 Nm de par motor para una nueva parte ciclo que ahora incorpora suspensión delantera de horquilla invertida y pinzas de anclaje radial de cuatro pistones. Sin alardes, pero con un enfoque muy válido para todos los usos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario